HomeVenezuelaINAC prorroga por 30 días suspensión de vuelos internacionales

INAC prorroga por 30 días suspensión de vuelos internacionales

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Los venezolanos encabezan las solicitudes de asilo en la UE

Los ciudadanos venezolanos se convirtieron en los solicitantes de...

Todo o nada. Venezuela se enfrenta a Colombia este martes en Maturín

Venezuela disputará su último encuentro de las eliminatorias sudamericanas...

Juez Chen notificó que el TPS de 2021 y 2023 tendrá vigencia hasta el 2026

El juez de distrito de San Francisco, Edward Chen,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), prorrogó por 30 días más el cierre de las operaciones aeronáuticas, a excepción de los destinos ya abiertos que son Turquía, México, República Dominicana, Panamá, Rusia y Bolivia.

Este cierre se mantiene desde marzo pasado cuando se declaró un estado de alarma nacional que permanecerá vigente indefinidamente hasta que se considere controlada la pandemia de covid-19 en el país. suspensión de vuelos internacionales

Venezuela, no por la pandemia, sino por conflictos políticos no tiene conexiones directas con destinos altamente demandados, como Estados Unidos, Colombia y Brasil.

Asimismo, en la cuenta de Twitter del abogado expertos en Derecho Aeronáutico y socio de la firma Clyde & Co., Rodolfo Ruiz se publica la notificación del INAC, a la espera de que haga público el comunicado con esta decisión.

Versión Final suspensión de vuelos internacionales

Continua Leyendo: Incendio en EEUU supera las 80.000 hectáreas calcinadas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud