HomeVariedadesHoróscopoLa una Nueva en Cáncer 2021: 5 tips para que su energía...

La una Nueva en Cáncer 2021: 5 tips para que su energía no te afecte

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Otro fenómeno cósmico llegará para poner a prueba todas nuestras emociones: faltan sólo unos días para que la Luna Nueva en Cáncer 2021 impacte y comencemos a ver los cambios que provocará en el hogar, la familia y los sentimientos. Para aprovechar al máximo este evento astrológico, te tenemos 5 tips para que su energía no te afecte.

¿Qué es la Luna Nueva en Cáncer 2021?

Es un fenómeno que sucede el 9 de julio y se caracteriza por marcar el inicio de un nuevo ciclo asociado a la familia, la seguridad y el cuidado. También puede ocasionar una preocupación mayor por el bienestar de nuestros seres queridos, tanto que nos olvidaremos de nosotros mismos en el camino.

5 tips para que la energía de la Luna Nueva en Cáncer 2021 no te afecte

1. Dale prioridad a cualquier tema familiar que surja: analiza la relación que tienes con tus padres, hermanos, primos, etc.; descubres si has hablado lo suficiente con ellos de tus emociones y si no es así, es el momento ideal de dejar en claro lo que sientes.

2. Abraza tus sentimientos: reconoce los objetivos de vida que tienes y cierra los ciclos con personas que sencillamente ya no hacen nada para estar presentes en tu vida.

3. Separa lo “indispensable” de lo que puede esperar: necesitas organizar tus prioridades y la Luna Nueva en Cáncer 2021 es el mejor momento para hacerlo; es hora de sólo quedarte con lo necesario y con quien más ames.

4. Desarrolla nuevos lazos de amistad: siempre es importante sumar amigos que restar; aprovecha estos días para conocer nueva gente y no cerrarte a la posibilidad de ampliar tu círculo de amistades.

5. Suelta el amor no correspondido: durante la Luna Nueva en Cáncer 2021 es probable que estés más sensible de lo normal y te preguntes con más frecuencia el por qué no estás con esa persona que tanto quieres. Usa la energía de este fenómeno a tu favor y reflexiona sobre tu valor como persona y la felicidad que mereces.

Panorama

Continua Leyendo: El maestro de luz: La Luna Nueva en Tauro nos abrirá los caminos para el emprendimiento


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud