Gemelas, nacidas en Corea del Sur pero adoptadas en Estados Unidos, se encontraron 36 años después. Molly Sinert fue adoptada por una familia en Florida, mientras que Emily Bushnell, su gemela, creció en Filadelfia.
Ninguna de ellas tenía mucha información respecto a sus orígenes pero la historia cambió cuando la hija de Emily Bushnell, Isabel, una niña de 11 años, decidió realizarse una prueba de ADN que le permitiera conocer sobre sus antepasados, pues sabía que su madre era adoptada.
La pequeña de 11 años dio a conocer en el programa de ABC, ‘Good Morning America’, que “quería saber si tenía más familia”.
Gemelas se encontraron 36 años después
Por su parte, Molly Sinert también optó un día por hacerse un análisis de ADN queriendo descubrir parte de su pasado. Los exámenes, descubrió la mujer, fueron tomados casi al mismo tiempo que los de su sobrina.
Los resultados de Sinert arrojaron que compartía 49,96% de ADN con una persona. “Hice clic en el pariente cercano y no lo entendía”, afirmó la mujer. La posibilidad arrojaba que podía ser su hija, “obviamente, eso no era correcto, nunca he dado a luz”, puntualizó.
Rápidamente Sinert supo que se trataba de la hija de su hermana gemela e “inmediatamente se llenó un vacío en mi corazón”, aseguró.
Tras descubrir la existencia de cada una, las hermanas se contactaron y empezaron a intercambiar mensajes. Para sorpresa de ambas, descubrieron que las dos tuvieron gatos como mascota en su infancia, durante su fiesta de graduación llevaron collares y vestidos similares y un peinado idéntico.
El día que cumplieron 36 años fue su primer encuentro, el cual Bushnell describió como “el momento más feliz de mi vida”.
A pesar de los años que sienten que les robaron, las gemelas están muy emocionadas por todo lo que les espera juntas y ya planean una visita a Corea del Sur.
Fuente: Cactus24
Continua Leyendo: Joven de 18 años estuvo a punto de ser ahorcada junto a su hija en Lara
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela