Una de las técnicas sexuales más interesantes y poco conocidas es el Carrete filipino, la cual se hizo famosa en los burdeles de Filipinas hace unos siglos atrás.
Según los oriundos de la isla, ésta consiste en atar un cordón o hilo a la base del pene y apretar con firmeza para constreñirlo; alargando así el tiempo de erección e intensificando la sensación de eyaculación.
Por supuesto esto no se trata de mutilar el miembro sino de exponenciar al máximo el coito. Por ello el cordón debe ser grueso y de algodón y atarse de forma suave cuando el pene este erecto; de manera que durante el encuentro las palpitaciones del pene hagan que se libere el nudo y eyacule.
Como toda técnica, es importante practicar para conseguir habilidad y poder realizarlo sin riesgos, sobre todo para que resulte placentero.
Aunque el Carrete Filipino se utiliza principalmente para la penetración, también se puede probar para realizar sexo oral o para a masturbación masculina; basta con atar la cinta cuando se ha conseguido una erección, seguir estimulando para mantener la excitación y desatar la cinta al momento de la expulsión del semen.
Fuente: Nueva Mujer
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela