HomeDeportesBravos y Magallanes no debutarán mañana en Valencia

Bravos y Magallanes no debutarán mañana en Valencia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Fiscalía vincula a estos cuatro líderes de oposición con Tareck El Aissami

El Fiscal General vincula a Julio Borges, Leopoldo López,...

“La mejor opción” | MAS respaldará candidatura de Edmundo González

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, anunció este...

Falleció el histórico mediocampista de la Vinotinto Luis Mendoza

El fútbol venezolano amaneció en luto, lamentablemente falleció a...
spot_img
spot_imgspot_img

La voz de “play ball” se escuchará en tres de cuatro escenarios mañana 27 de noviembre, cuando arranque la corta temporada de la LVBP 2020-2021, menos en Valencia; al ser puesto juego Bravos y Magallanes.

“La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informa a la opinión pública que por mutuo acuerdo entre los equipos Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, se reprogramó el juego número 3 del calendario de la temporada regular 2020-2021, que estaba pautado para el viernes 27 de noviembre” dice el comunicado de la LVBP.

“El conjunto margariteño solicitó el aplazamiento por “causas de fuerza mayor” señala.

Puesto juego Bravos y Magallanes

Indica la Liga que en el encuentro fue movido para el miércoles 2 de diciembre, en una doble cartelera, a partir de las 5:00 de la tarde, en José Bernardo Pérez, con la nave de local en el primero y de visitante enel segundo.

Lo que llaman “fuerza mayor”, la razón sería porque la novena que dirige el exgrandeliga Henry Blanco; aún no había realizado ninguna práctica en el campo valenciano; que lo haría este jueves.

El desafío entre insulares y turcos estaba pautado para el viernes 27 de noviembre; a partir de las 6:00 de la tarde y anunciado en redes sociales y la parrilla de una de las televisoras que transmitirán la temporada y ya lo dieron como pospuesto.

Tres desafíos abren la temporada

Pero en las otras tres plazas si arrancará la zafra sin público; con el juego inaugural entre el campeón Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barqusimeto (6:00 pm).

Por su parte, Caribes de Anzoátegui será local en el José Pérez Colmenares de Maracay, ante Tigres de Aragua (6:00 pm) y el tercer juego en la agenda se celebrará el estadio Universitarios, con Leones de visitante frente a Tiburones de La Guaira.

Formato del torneo

Será una zafra de 40 juegos en la ronda regular, con los ocho clubes divididos en dos Ligas, Occidental, conformada por Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita; Central, compuesta por Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas, Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira.

La campaña regular finalizaría el 10 de enero y clasificarán dos por llave; para luego jugar semifinales  y final a siete juegos.

La Occidental se disputará entre Barquisimeto y Valencia, eso deja a rapaces y crepusculares con sede en la capital larense; mientras que Bravos y la turcos en la capital carabobeña.

La oriental contará con los cosos de Los Chaguaramos y la ciudad jardín, además de algunos desafíos en Macuto, en el Forum de La Guaira; indica que Caribes tendrá como bunker principal el José Pérez Colmenares, junto a los bengalíes; melenudos y salados en el Universitarios, aunque estos últimos utilizarán su aforo en para algunos encuentros.

Continúa leyendo: Diego Maradona será enterrado esta jueves al atardecer (+ vídeos)

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud