HomeEntretenimientoEl 10 de abril será el preestreno de "Michael" la película

El 10 de abril será el preestreno de «Michael» la película

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La película, titulada ‘Michael’, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Jaafar Jackson, sobrino del icónico cantante, lanzará su preestreno el 10 de abril en Berlín, donde se llevará a cabo un evento especial para los fans que durará varios días.

Este preestreno marcará el inicio de la llegada del filme a las salas de cine de todo el mundo a finales de abril, según un comunicado emitido por Universal.

«Michael» la película, anuncia su preestreno

Al estreno asistirán miembros del equipo de la película, que cuenta con la participación de actores como Kendrick Sampson, quien interpreta a Quincy Jones; Miles Teller en el papel del abogado y asesor de Jackson, John Branca; Colman Domingo como el patriarca Joe Jackson. Así como Nia Long como su madre, Katherine Jackson; Jessica Sula como su hermana LaToya Jackson; y Kat Graham en el rol de Diana Ross.

Jaafar Jackson, de 29 años y de ascendencia colombiano-estadounidense, es hijo de Jermaine Jackson y de la colombiana Alejandra Oaziaza. Este joven debuta como actor en la película ‘Michael’, donde su notable transformación en su tío ha sido destacada en el primer tráiler del filme.

Asimismo, Universal describe la película como un retrato en la gran pantalla de la vida y el legado de uno de los artistas más influyentes de la historia.

La narrativa abarca desde el descubrimiento del talento de Michael Jackson como parte de los Jackson Five hasta su evolución en una estrella visionaria, cuya ambición creativa lo llevó a convertirse en un ícono indiscutible de la industria del entretenimiento.

Además, el guion ha sido elaborado por John Logan, reconocido por sus tres nominaciones al Óscar, y la producción está a cargo de Graham King, ganador de la estatuilla por ‘Infiltrados’.

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: Bad Bunny y la NFL lanzan una colección denominada «Súper Tazón»


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

En honor a María Corina, una calle del Doral tendrá su nombre

La ciudad de Doral, ubicada en el condado de...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad