HomeEntretenimientoBad Bunny y la NFL lanzan una colección denominada "Súper Tazón"

Bad Bunny y la NFL lanzan una colección denominada «Súper Tazón»

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La National Football League (NFL) y el reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny anunciaron el sábado 24 de enero el lanzamiento de una colección de productos que fusiona el fútbol americano, la música y la cultura hispana.

Esta colaboración presenta una serie de cápsulas que reflejan un momento significativo en la carrera de Bad Bunny. El cantante será el encargado del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LX, programado para el 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Además, será la primera vez que la mercadotecnia oficial del Super Bowl, con licencia de la NFL, incluya traducciones al español de la marca.

Bad Bunny y la NFL lanzan una colección

Una sección de la colección lleva el nombre de ‘Súper Tazón’, que es la traducción de Super Bowl, el evento que representa la final del campeonato de la NFL en Puerto Rico y en gran parte de Latinoamérica.

Es por ello que una parte de la colección resaltará la perspectiva cultural y la energía de Bad Bunny. La misma se notará durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo del partido por el trofeo Lombardi.

La colección presenta una variedad de prendas, incluyendo camisetas y suéteres, que exhiben los logotipos de los equipos de la liga junto con el nombre del cantante en diversas ubicaciones.

Por otro lado, una parte de la colección está dedicada a ‘Concho’, un sapo animado que se ha convertido en el personaje emblemático de varios materiales visuales del artista, especialmente en el cortometraje del álbum «Debí tirar más fotos».

Igualmente, los seguidores tendrán la oportunidad de adquirir un muñeco de peluche de ‘Concho’, que estará disponible con los uniformes de los 32 equipos de la liga. Este personaje fue seleccionado como símbolo del álbum, representando la lucha por la conservación ambiental en Puerto Rico.

Por último, los artículos de la colección han sido diseñados en colaboración con Ceremony of Roses, una empresa global de medios.

Con información: El Diario.

Sigue leyendo: Taylor Swift entró al Salón de la Fama de los Compositores


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Asamblea Nacional aprobó el convenio energético binacional

La Asamblea Nacional aprobó este martes, en una sesión...

La Casa Blanca dio detalles del acuerdo energético con Venezuela

La Casa Blanca dio a conocer los detalles del...

Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela mantiene su soberanía tras el acuerdo con EEUU

La presidenta interina Delcy Rodríguez, en relación al acuerdo...

Donald Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela

Donald Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela. El presidente...

Varias aerolíneas reanudarán sus operaciones en el aeropuerto de Maiquetía.

Varias aerolíneas comenzarán un proceso gradual para reanudar sus...

AN aprobó este jueves 27 la Ley Orgánica del TSJ

La Ley Orgánica del TSJ fue aprobada por la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad