HomeVenezuelaAutoridades de Venezuela activaron las ODDI para garantizar la paz

Autoridades de Venezuela activaron las ODDI para garantizar la paz

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este miércoles, las autoridades pusieron en marcha los Órganos de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) en la Región Capital, como parte de la Operación Independencia 200, con el objetivo de asegurar la paz y la defensa territorial de Venezuela.

La activación de las ODDI fue liderada por el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, en el estado Miranda, en cumplimiento de las 27 acciones territoriales establecidas por el presidente Nicolás Maduro.

“Nos corresponde hacer una evaluación en cada una de las regiones mirandinas como Guarenas, Guatire, Barlovento, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, entre otras, en el marco de las 27 acciones territoriales”, argumentó Cabello.

Desde el Gran Muro de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, Cabello afirmó que el país se encuentra en plena normalidad y que la Operación Independencia 200 se está llevando a cabo para asegurar la defensa del territorio venezolano.

Asimismo, señaló que los imperialistas y los traidores a la patria son conscientes de que, independientemente de las circunstancias, la unidad nacional se mantendrá frente a cualquier intento de invasión.

Además, destacó que el pueblo anhela la paz y desea disfrutar de la temporada decembrina en un ambiente de tranquilidad. De igual forma, Cabello subrayó que los ataques y el asedio tienen como único propósito despojar a Venezuela de sus recursos naturales.

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: Maduro activo el «Plan de Defensa Integral» en Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Imputan a mujer por maltrato animal y desaparición de gatos entregados en adopción

El Ministerio Público comunicó este domingo la imputación de...

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Trump planea visitar Venezuela y reconoció que Delcy ha hecho un «trabajo excelente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump planea visitar...

María Corina deberá responder ante las autoridades, aseguró Delcy

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, advirtió a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad