HomeVenezuelaFuertes precipitaciones durante todo el día, anunció Inameh

Fuertes precipitaciones durante todo el día, anunció Inameh

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha pronosticado que las condiciones de fuertes precipitaciones continuarán a lo largo del día en diversas regiones del país, con una mayor intensidad y frecuencia esperada durante las horas de la tarde y la noche.

Se prevé que, a partir de la tarde, la cobertura nubosa aumente, acompañada de precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en gran parte del país.

Este fenómeno será más pronunciado en las regiones de los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, así como en los estados de Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

En la Gran Caracas, que incluye Miranda, La Guaira y el Distrito Capital, Inameh ha pronosticado que durante la mañana habrá áreas nubladas con lluvias de diversa intensidad y actividad eléctrica. Para la tarde y la noche, se anticipa un cielo parcialmente nublado a nublado, con precipitaciones y chubascos, además de descargas eléctricas ocasionales.

Asimismo, se estima que los acumulados de lluvia oscilarán entre cinco y 25 milímetros, con máximos de hasta 50 mm, en el contexto de la llegada de la onda tropical número 46, que se desplaza hacia el este de las Antillas Menores y al norte del Esequibo. Así como la onda tropical número 47, que cruza el Atlántico y se espera que llegue al país entre el 21 y 22 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INAMEH (@inamehoficial)

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: Petro se distancia de Venezuela tras la «posible invasión» de EEUU


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

La presidenta interina anuncia duelo nacional por siete días

A pocas horas de que se cumpla una semana...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad