La Vinotinto enfrentará los amistosos llenos de ausencias. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), anunció este martes la lista de jugadores que participarán en la fecha FIFA de octubre, donde la Vinotinto se medirá contra Argentina y Belice en Estados Unidos.
Esta convocatoria podría sorprender a muchos, debido a la notable cantidad de ausencias en comparación con el reciente ciclo de eliminatorias.
Entre los ausentes se encuentran Salomón Rondón, Yeferson Soteldo, José «Brujo» Martínez, Rafa Romo y Jefferson Savarino. Sin embargo, se incorporan jugadores habituales como Telasco Segovia, Nahuel Ferraresi, Cristian Casseres Jr. y Kevil Kelsy.
Por otro lado, Oswaldos Vizcarrondo presenta importantes novedades en esta ventana de transferencias, destacando la llegada del delantero Alejandro Marqués, el mediocampista Ender Echenique y los defensores Yiandro Raap y Luis Baldo, todos ellos activos en clubes internacionales.
Un mensaje claro de renovación se percibe en la Vinotinto tras su eliminación de la Copa del Mundo 2026, con el objetivo de formar un nuevo núcleo que apunte a la Copa América y a las Eliminatorias para el Mundial 2030.
Venezuela se enfrentará a Argentina el próximo 10 de octubre y cerrará su participación ante Belice el 14 de ese mismo mes.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: Unión Radio.
Sigue leyendo: De cara a los amistosos, Vizcarrondo será el director técnico de la Vinotinto
Únete a nuestros canales
WhatsApp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela