La Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL) ha confirmado que el artista puertorriqueño, Bad Bunny, será el encargado de animar el espectáculo del medio tiempo durante el Super Bowl de 2026, que se llevará a cabo el 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Bad Bunny tomará el relevo de Kendrick Lamar, quien se presentó en el medio tiempo del Super Bowl de 2025 en Nueva Orleans, donde se enfrentaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
Bad Bunny confirmado para el Super Bowl
“Lo que siento va más allá de mí. Es para los que vinieron antes que yo y recorrieron infinitas yardas para que yo pudiera llegar y anotar un touchdown. Esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia”, aseguró Bad Bunny en declaraciones facilitadas por la NFL.
Por su parte, el artista puertorriqueño anunció la noticia en sus redes sociales mediante un breve video, acompañado de un texto que especifica la fecha del evento de la NFL.
Desde 2023, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl cuenta con el patrocinio de Apple, lo que ha permitido que artistas como Rihanna, Usher (2024) y Kendrick Lamar se presenten en este destacado evento.
«Bad Bunny encarna la energía y la cultura vibrante que caracterizan la música contemporánea. Como uno de los artistas más influyentes a nivel global, su capacidad singular para fusionar géneros, idiomas y audiencias lo convierte en una opción emocionante para actuar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl», según lo expresó Jon Barker, ejecutivo de la NFL.
Con información: El Diario.
Sigue leyendo: Alleh y Yorghaki conquistaron los Premios Juventud 2025
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela