Las autoridades de Venezuela arrestaron a ocho personas en las aguas del mar Caribe, frente a las costas del estado Falcón, durante una operación en la que se confiscó más de tres toneladas de marihuana, según informó este martes el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.
Asimismo, a través de su canal de Telegram, el líder militar explicó que en el decomiso, que ocurrió a 88 millas del municipio Silva, se encontraron 114 sacos «de color blanco» que contenían 3.077 kilogramos de la sustancia ilícita.
En el operativo, Hernández Lárez añadió que funcionarios de la FANB y de la Policía también retuvieron una «embarcación tipo peñero de fabricación artesanal», cinco motores fuera de borda y la misma cantidad de equipos de telefonía móvil.
Por otro lado, el viernes 25 de julio, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, comunicó que militares detuvieron a dos hombres en el estado Táchira por presunto tráfico de 26 kilos de cocaína.
El 17 de julio pasado, de manera similar, el ministro venezolano de Interior, Diosdado Cabello, afirmó que su país ha incautado 47.385 kilogramos -aproximadamente 47,3 toneladas- de drogas en lo que va del año.
Con información: El Diario.
Sigue leyendo: Explosión en una panadería en Cumaná deja 8 heridos
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela