Las autoridades del estado Zulia cerraron el acceso en ambas direcciones al puente sobre el lago de Maracaibo, tras el incendio de una gandola de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) ocurrido el 3 de marzo.
Según el reportero, el incendio fue controlado por las autoridades, y el cierre del puente se implementó como medida de precaución.
Al lugar se presentaron funcionarios de la Unidad de Seguridad Vial de la GNB, motorizados y la Brigada de Emergencia de la Policía Nacional Bolivariana, así como los bomberos de Santa Rita y San Francisco, según informó el periodista Jhorman Cruz.
En las fotografías compartidas por Cruz en la red social X, se puede ver a los funcionarios trabajando para extinguir las llamas que afectaron la parte delantera de la gandola.
Con información: El Diario.
Sigue leyendo: El MP informó la excarcelación de 110 detenidos
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela