HomeEntretenimientoDudamel dirigirá concierto en Valencia para ayudar a víctimas de la Dana

Dudamel dirigirá concierto en Valencia para ayudar a víctimas de la Dana

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Gustavo Dudamel dirigirá a la Orquestra de Valencia, la Orquestra de la Comunitat Valenciana, el Cor de la Generalitat y alumnado del Conservatori Superior de Música Joaquín Rodrigo en un concierto en solidaridad con las personas afectadas por la Dana.

El recital, resultado del esfuerzo colectivo de cientos de personas, se llevará a cabo el próximo 3 de febrero en la Sala Iturbi. En este evento, 110 músicos y 108 cantantes de coro se reunirán con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del desastre natural que ha afectado a una extensa área del sur y este de España.

El concierto contará con la participación del trompetista Pacho Flores, quien interpretará su Concierto para fliscorno y la Sinfonía N°2 Resurrección de Gustav Mahler, además de Christian Vázquez, quien actuará como director asistente.

Según informa Cultura Plaza, Dudamel también aprovechará su estancia en Valencia para visitar las zonas y sociedades musicales que han sido impactadas.

Las entradas para el concierto tendrán un precio único de 15 euros, y todos los fondos recaudados se destinarán a la cuenta establecida por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) para ayudar a quienes han perdido sus hogares a causa de la Dana.

En la actualidad, Dudamel se encuentra en una gira por Europa junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, con motivo del 50 aniversario de El Sistema. Este recorrido comenzó la semana pasada en París y se prevé que concluya este sábado en Madrid.

Con información: El Nacional

Continúe leyendo: Gobierno activo operativo para recibir a los colombianos


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

La presidenta interina anuncia duelo nacional por siete días

A pocas horas de que se cumpla una semana...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad