Zverev derrotó a Titsipas en Abierto de Acapulco

82
Zverev derrotó a Titsipas
paginas web en valencia

El alemán Alexander Zverev, segundo favorito, derrotó este sábado por 6-4, 7-6(3) al griego Stefanos Tsitsipas, primer sembrado, para ganar el Abierto Mexicano de Tenis, torneo ATP 500 celebrado en el balneario de Acapulco.

Tsitsipas tuvo un rendimiento impecable en el arranque, con buenos tiros ganadores y golpes que provocaron errores no forzados del alemán.

En el segundo juego el griego hizo un rompimiento, pero en el cuarto el alemán comenzó a jugar más adelantado, hizo daño con el revés y le dio la vuelta al set.

«Hice todo lo que pude pero Alex fue superior; pensé que aquí podía ganar mi primer ATP 500, tal vez sea el próximo año. No puedo esperar para regresar», señaló el griego.

Zverev, perdedor de la final del 2019, se vistió con la camiseta de la selección mexicana de fútbol y agradeció a los organizadores del torneo, considerado por los jugadores el mejor ATP 500 del circuito.

«Ha sido una de mis semanas más divertidas de los últimos años. Regreso el año próximo», dijo Zverev, quien elogió el juego de Tsitsipas y confió en que a ambos les queden muchas finales de torneos grandes porque son de los mejores del mundo y pertenecen a la misma generación.

Fuente: EFE

Continua Leyendo: Djokovic retira su candidatura a la ATP para impulsar su propia asociación


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV