HomeDeportesZlatan Ibrahimovic anota gol número 400 de su carrera

Zlatan Ibrahimovic anota gol número 400 de su carrera

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Zlatan Ibrahimovic marcó su gol número 400 en el partido de la Serie A de este domingo entre el A. C. Milan y el A. S. Roma, en el Estadio Olímpico de la capital italiana. El delantero sueco abrió el marcador con un potente y magistral tiro libre al minuto 25 e impulsó el triunfo de su equipo provocando un penalti que completó su compañero Frank Kessie para el 2-1 definitivo. Ibrahimovic anota gol 400

Sin embargo, el encuentro estuvo marcado por insultos de carácter racista por parte de la hinchada romana, con los cuales el propio Ibrahimovic tuvo que lidiar. Medio italianos aseguran que el tanto provocó abucheos, mientras algunos fanáticos coreaban desde la tribuna «eres un gitano», frase que usan con frecuencia para referirse a jugadores como Zlatan, de ascendencia bosnia y croata.

El sueco, que ya había fingido antes ignorar los insultos, respondió sarcásticamente instando a los furiosos aficionados locales a burlarse de él aún más fuerte, lo que provocó que fuera amonestado por el árbitro con una tarjeta amarilla.

NDV  Ibrahimovic anota gol 400

Continúa leyendo: Niñas del pastel, a un año de VIDEO viral, celebran juntas y sin pelear (+video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Gobierno venezolano firma acuerdos con la empresa Shell

El Gobierno venezolano firmó convenios con la empresa multinacional...

Mundial 2026: Partidos, horarios y dónde verlo en Venezuela

La Copa Mundial 2026 de la FIFA, que se...

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad