HomeDestacadoYván Gil reveló supuesto audio de un "plan golpista" de María Corina

Yván Gil reveló supuesto audio de un “plan golpista” de María Corina

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Reuters: Amos Global espera licencia de EE.UU. para expandirse en Venezuela

La empresa de inversiones Amos Global Energy, con sede...

Italia muestra preocupación por veto del CNE a misión de observación de la UE

Italia manifestó su preocupación este miércoles tras la decisión...
spot_img
spot_imgspot_img

El canciller de la República, Yván Gil, reveló este domingo un supuesto audio en el que María Corina anuncia acciones para “provocar el quiebre y la salida de Maduro”.

A través de la red social X, Gil compartió un material en el que presuntamente Machado solicita que se aumente la presión mediante más sanciones.

“Hasta el final” es un plan fascista, con absoluto respaldo de EEUU, para asfixiar al pueblo venezolano a través de perversos bloqueos y sanciones. La revelación de este audio muestra la fantasía genocida de esta señora para satisfacer sus ansias de poder y ser el nuevo títere de sus amos yanquis”, fue el mensaje compartido por el canciller.

Yván Gil y el supuesto audio de María Corina

El ministro de la administración de Maduro señaló que se trata de un “plan fascista” respaldado por el Gobierno estadounidense para atacar a Venezuela mediante bloqueos y sanciones.
“La revelación de este audio muestra la fantasía genocida de esta señora para satisfacer sus ansias de poder y ser el nuevo títere de sus amos yanquis”, señaló Gil.
Hasta los momentos la fundadora de Vente Venezuela no se ha pronunciado para desmentir el audio con el que el Gobierno intentaría una vez más perseguir a Vente Venezuela.
Recientemente, Machado informó este viernes 5 de abril, que los seis miembros de Vente Venezuela que se encuentran refugiados en la Embajada de Argentina en Caracas siguen aguardando por un salvoconducto.

Durante una rueda de prensa, Machado transmitió que estos colaboradores cercanos están al borde de obtener la autorización para salir del país.

Persecución contra Vente Venezuela

“Es muy doloroso e injusto lo que les está ocurriendo. Son seis personas de mi máxima confianza y afecto. Gente buena que ha dedicado toda su vida a luchar por los derechos de los venezolanos”, reflexionó la candidata unitaria con profundas pausas y una mirada perdida.

Así mismo, al ser cuestionada sobre los detalles del proceso legal, Machado señaló que no están informados al respecto; considerándolo un asunto de índole diplomática.

Además, afirmó que la información sobre el salvoconducto está siendo manejada por los canales diplomáticos entre las cancillerías de Argentina y Venezuela.

Con información de: NDV/2001/El Pitazo

Continúe leyendo: Maduro afirmó que Vente Venezuela es un “movimiento terrorista”


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud