HomeTecnologíaCriptomonedasYummy Rides acepta pagos con criptomonedas en Venezuela

Yummy Rides acepta pagos con criptomonedas en Venezuela

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

La aplicación de entregas y servicios de taxis Yummy Rides, habilitó en su plataforma desde el 12 de abril la opción de utilizar pagos de criptomonedas como Binance Pay en Venezuela. 

 

A través de un mensaje en Twitter, la CEO de LegalRocks dio a conocer la noticia, anunciando a sus seguidores la integración del exchange de criptomonedas Binance en el servicio de taxis Yummy Rides.

En ese sentido, la información fue confirmada luego en la cuenta oficial de Yummy y en la del CEO de la empresa, Vicente Zavarce; señalaran que el servicio estará basado solo en el uso de stablecoins o las llamadas monedas estables, siendo tether (USDT) una de las más comercializadas en Venezuela.

Antes de la integración, los usuarios solamente podían pagar los servicios de taxi Yummy a través de Pago móvil, Yappe, Zelle, tarjetas y PayPal.

Yummy acepta pagos con criptomonedas en Venezuela

Es de mencionar que la adopción en este nuevo método de pago con Binance Pay tiene que ver con la creciente demanda de los usuarios venezolanos; quienes pidieron a la empresa la adición de más métodos que les permitiesen un mayor uso de las criptomonedas.

Para activar el nuevo método de pago los usuarios solo tienen que actualizar la app de Yummy, donde ya está integrado Binance Pay. Con esta plataforma creada por el conocido exchange pueden enviarse y recibirse criptomonedas y stablecoins sin comisiones.  Opera a través del escaneo de códigos QR de los destinatarios del pago en la aplicación.

Al conocer la integración de pagos con criptomonedas, la mayoría de los usuarios expresaron su satisfacción; aunque muchos preguntaron con insistencia si la nueva opción de pago también estaría disponible para el servicio de delivery (entregas a domicilio).

En tanto, Zavarce aclaró que por ahora solo aplicarían los pagos con Binance Pay al servicio de transporte. No indicó si existe la posibilidad de que se extienda al delivery más adelante.

Fuente: Criptonoticias/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Descubren “eslabón perdido” de los mayores agujeros negros del Universo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud