HomeSociedadYibram Saab y el deporte como manera de vida

Yibram Saab y el deporte como manera de vida

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...

Comercio entre Colombia y Venezuela aumentó casi 29% en el primer cuatrimestre

El comercio formal entre Colombia y Venezuela creció un 28,9%...
spot_img
spot_imgspot_img

Yibram Saab, un joven con talentos, el deporte no escapa de ello;  el cual le dio la oportunidad de desarrollarse, compartir, tener objetivos. 

Yibram Saab, se crió en un ambiente de libros de poesía y de Derecho, pero también estaba el deporte. El cual le dio la oportunidad de desarrollarse, compartir, tener objetivos y tener una visión de vida.

Un ejemplo grato, es el fútbol, ya que desde su etapa de niño le brindó a Yibram el estudiar al adversario y de plantear estrategias. Debido que en ese tiempo soñaba con vestir la camiseta vinotinto y llegar lejos como futbolista. 

Sin embargo, no fue su principal fuente de movimiento, pero si, el deporte le dio un aval en cuanto a la disciplina; que ha sido una bandera de vida.

El deporte como constructor de disciplina

Saab Fornino en el deporte poco a poco fue aprendiendo las estrategias, no a su manera; ya que se tenía que regir por lo que dijera el entrenador. Pero destacó que siempre colocaba su manera de jugar como un propósito.

Pasaron los años y el deporte le dio la oportunidad de ver el campo de juego como es la vida. De esa manera, y ahora que Yibram no tenga la camiseta Vinotinto le ha dado la disciplina para llegar lejos en su profesión de Derecho.

No necesariamente tenemos que tener una camiseta Vinotinto para triunfar, podemos hacerlo desde la Universidad, en el ayudar a las personas, en ser disciplinados, en ayudar al país, así también puedes ser un Vinotinto fuera de las canchas”; expresó Yibram Saab.

Sigue siendo un amante empedernido de la selección Nacional, de ver cada partido y hasta de plantear estrategias. Pero la lucha social, la ayuda, el dar la mano, escuchar siguen siendo uno de los grandes propósitos en su vida.

Podemos darle alegrías a Venezuela, más allá de las canchas, podemos dar lo mejor de nosotros y llevar la camiseta Vinotinto pero en el corazón”; dijo Saab.

Sigue llevando ese sueño que llevamos todos los venezolanos en el alma como lo es llegar a ver a la selección en un Mundial de Fútbol. “Pienso que cuando la selección vaya a un Mundial lo hará de una manera que va a llegar a instancias mayores; no ha ido pero cuando vaya estoy seguro que hará historia”; dijo Yibram Saab con optimismo.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud