HomeVenezuelaYaser Dagga: Regálale a mamá una experiencia inolvidable con Black Box de...

Yaser Dagga: Regálale a mamá una experiencia inolvidable con Black Box de Avanti

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CNE revocó la invitación a la UE a las presidenciales del 28 de Julio (+video)

Elvis Amoroso explicó que el motivo de la revocación...

María Corina es recibida por una multitud en Morón rumbo al estado Lara (+video)

Este martes la dirigente opositora María Corina Machado partió...

Magnate petrolero estadounidense obtiene licencia para seguir importando asfalto venezolano

El magnate estadounidense de la energía, Harry Sargeant III,...
spot_img
spot_imgspot_img

Se acerca el Día de las Madres en Venezuela y es por eso que, desde el viernes 02 de mayo los clientes de la Galería Avanti tendrán la oportunidad de armar una caja de regalos personalizables para mamá con productos seleccionados.

Esta Black Box podrá contar con artículos textiles de damas y marcas seleccionadas de maquillaje y cuidado personal que están disponibles en el piso 4 y 5 de la galería. Una vez armada la caja, se aplicará un 10% de descuento sobre el total de las prendas elegidas por el cliente.

Algunas de las marcas selectas para las Black Box son Biotherm y Vichy, ambas reconocidas internacionalmente por sus productos diseñados para el cuidado corporal. Los asistentes a la galería podrán reconocer los productos válidos para esta campaña, con una calcomanía pequeña de color rojo o amarillo dispuesta en una de las caras del artículo.

Para disfrutar de la Black Box de Avanti, se debe realizar una compra mínima de tres productos en los pisos mencionados anteriormente. Posteriormente, podrá elegir entre tres tamaños de cajas (pequeña, mediana y grande) según la cantidad de productos que desee agregar a la compra. Una vez sean seleccionados los productos para la Black Box, la misma será envuelta con una cinta distintiva de la marca y así, queda lista para regalar a mamá.

En el mes de las madres, la Galería Avanti y su CEO Yaser Dagga refuerzan la misión de convertirse en un lugar de encuentro gracias a las actividades que benefician al cliente de Avanti, demostrando que más que una tienda departamental, es un lugar donde los venezolanos pueden encontrar los productos que necesitan y experiencias excepcionales.

Esta activación estará disponible en los pisos 4 y 5 de la galería hasta el lunes 13 de mayo y, entre los productos que podrán elegir están: carteras de dama, lentes de sol, perfumes de mujer y accesorios de moda.

Para estar al día con más activaciones en piso de venta como la Black Box, puedes seguir a Galería Avanti a través de sus redes sociales como @galeriaavanti y enterarte de las promociones, eventos y nuevas prendas disponibles.

“En Galería Avanti, la innovación es parte de nuestro ADN.” Yaser Dagga, CEO de la Galería Avanti.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud