HomeVenezuelaYaser Dagga da inicio al plan de compras Last Chance en Galería...

Yaser Dagga da inicio al plan de compras Last Chance en Galería Avanti

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada 2024 por lesión

Depues de horas de incertidumbre sobre su estado físico,...

¡INAUDITO! Intentó asfixiar a su bebé de cuatro meses, porque no paraba de llorar

Funcionarios de la Policía de Portuguesa detuvieron a una...

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...
spot_img
spot_imgspot_img

Galería Avanti, bajo el liderazgo de su CEO Yaser Dagga, se complace en anunciar el lanzamiento de su iniciativa “Last Chance”, una oportunidad única para adquirir prendas seleccionadas del departamento de damas de alta gama a precios reducidos de hasta un 50%.

Una Segunda Oportunidad para la Moda de Alta Gama

Esta iniciativa busca brindar a las clientas la posibilidad de renovar su guardarropa con piezas de reconocidas marcas como Elie Saab, Yves Saint Laurent, Moschino, Alta Shoes, entre otras, a precios inimaginables. La selección “Last Chance” ofrece diversas opciones para crear looks completos a mitad de precio.

Los descuentos estarán vigentes hasta agotar existencias, lo que significa que las clientas podrán encontrar prendas en tendencia de las últimas colecciones, como zapatos, blusas y vestidos. Además, descuentos en carteras de moda, bandoleros y otros accesorios que complementarán a la perfección cualquier atuendo.

¿Cómo aprovechar esta oferta de hasta el 50% en Avanti?

Yasser Arafat Dagga Muhd, invita a acercarse a la Galería desde el 8 de mayo hasta el 01 de septiembre del 2024 para disfrutar de esta increíble oferta en el departamento de damas. En este espacio, podrán construir y organizar su guardarropa de la mano de las asesoras especializadas de la tienda.

Las marcas que entrarán en descuento son, Alexander McQueen, Alta, Balenciaga, Birkenstock, Dr. Martens, Elie Saab, Golden Goose, Malone Souliers, Off-White, Palm Angels, Port De Bras, Versace, Yves Saint Laurent, Valentino y Valerie Frangie. 

Compromiso con la Moda Accesible

“Busco ofrecer a los venezolanos la posibilidad de adquirir productos de diseñadores internacionales con un gran precio. Mi objetivo es hacer de la moda, algo accesible para todos” – Yaser Dagga Muhd.

El CEO de Galería Avanti, reitera su compromiso de ofrecer a sus clientes las mejores opciones de compra, permitiéndoles acceder a looks de las mejores marcas del mercado a precios imperdibles. Esta iniciativa “Last Chance” se suma a los esfuerzos por brindar la oportunidad de estar en tendencia sin comprometer su presupuesto.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/. No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud