HomeVenezuelaYaser Dagga da la bienvenida a Rare Beauty a Galería Avanti

Yaser Dagga da la bienvenida a Rare Beauty a Galería Avanti

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

CIDH exige al Estado venezolano investigar ataque contra María Corina Machado

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este...

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

Galería Avanti, reconocida tienda departamental venezolana, se complace en anunciar la llegada de Rare Beauty, la marca de cosméticos creada por la cantante y actriz Selena Gómez, a su piso 5. Desde el pasado 2 de julio, los clientes de Galería Avanti pueden disfrutar de una amplia gama de artículos de maquillaje de esta marca, reconocida por su enfoque en la belleza auténtica e inclusiva.

“Nos entusiasma dar la bienvenida a Rare Beauty a nuestra tienda”, afirma Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti. “La marca se alinea a la perfección con nuestros valores de ofrecer productos de calidad. Estamos seguros de que Rare Beauty será una gran adición a nuestra selección y que resonará con nuestros clientes”.

Rare Beauty nació con la misión de desafiar los estándares de belleza tradicionales y promover la aceptación de uno mismo. La marca ofrece una extensa gama de productos de maquillaje diseñados para realzar la belleza natural de cada persona, sin importar su tono de piel, tipo de piel o género.

Galería Avanti, comprometida con mantenerse a la vanguardia de las tendencias de moda y belleza, busca constantemente nuevas formas de satisfacer las necesidades de sus clientes. La llegada de Rare Beauty a la tienda departamental es un reflejo de este compromiso, como lo destaca Yaser Arafat Dagga Muhd: “En Galería Avanti, siempre estamos buscando nuevas formas de brindar calidad y contribuir al bienestar de la comunidad venezolana. Rare Beauty, con su mensaje de inclusión y autenticidad, representa un paso importante en esta dirección”.

En el piso 5 de la galería, los clientes se sumergirán en un universo de belleza natural. Allí descubrirán una amplia gama de productos diseñados para realzar sus atributos y expresar su individualidad. Una paleta de colores vibrantes los espera en rubores líquidos, iluminadores, correctores y más, disponibles en diversas tonalidades para adaptarse a cada tipo de piel y preferencia.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

Continúa leyendo: Yaser Dagga y Frigilux: Llevando momentos especiales a cada hogar venezolano

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud