HomeDeportesYangel Herrera se lesionó aunque el Girona continúa sorprendiendo

Yangel Herrera se lesionó aunque el Girona continúa sorprendiendo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
spot_img
spot_imgspot_img
Los de Míchel Sánchez se impusieron al Valencia en un partido en el que el guaireño de 25 años de edad fue sustituido en el minuto 13 por molestias musculares

El Girona de Míchel Sánchez celebró este sábado una épica victoria contra el Valencia gracias a una remontada agónica, la sexta en 15 jornadas, con un doblete del uruguayo Cristhian Stuani que le asienta en lo más alto de LaLiga EA Sports después de acumular 38 puntos de 45 posibles.

El Girona, donde milita el venezolano Yangel Herrera, remontó en Montilivi el marcador para vencer 2 goles por 1 al Valencia gracias a tantos marcados por el uruguayo Cristhian Stuani y Cristhian Mosquera, en propia portería.

Hugo Duro adelantó al Valencia de Rubén Baraja, al aprovechar un grave error de David López en el minuto 56, pero el Girona dio la vuelta con dos dianas entre los minutos 82 y 88 para lograr la victoria número 12 en 15 jornadas de competición y la sexta remontada.

Los rojiblancos celebraron la duodécima victoria liguera, solo una menos que en toda la temporada pasada, para colocarse de nuevo líderes en solitario a la espera del partido del Real Madrid contra el Granada, y consolidar su posición de Liga de Campeones, en el séptimo partido seguido sin derrota.

Lesión de Yangel Herrera

Sin embargo, el criollo Yangel Herrera, pieza clave de Míchel, tuvo que salir ante una posible lesión en el minuto 14 del partido, por presentar molestias físicas relativas a los músculos, lo que encendió las alarmas en el Girona.

Herrera tuvo que pedir ayuda a los médicos del club rojiblanco para que lo asistieran en el minuto 9, por lo que estuvo cerca de cinco minutos en el engramado quejándose del dolor en su muslo derecho.

Se había hecho daño en una acción anterior, disputando el esférico con Javi Guerra en la que pisó mal.

Herrera intentó seguir y hasta calentar, pero no le fue posible. Por ello, fue sentado en el banquillo y Pablo Torre entró en su lugar.

Con información de EFE

Continúe leyendo: Fiscalía pide nueve años de cárcel para Dani Alves por abuso sexual


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud