HomeDestacadoWilliam Saab: "Caracol TV participa en una operación mediática contra Venezuela" (+Video)

William Saab: “Caracol TV participa en una operación mediática contra Venezuela” (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...

Guyana alerta para defenderse ante supuesto despliegue de tropas venezolanas

El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, afirmó este viernes...
spot_img
spot_imgspot_img

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, denunció este lunes que el medio colombiano Caracol TV está detrás de una “operación mediática” contra el gobierno venezolano.

En ese sentido, afirmó que tanto los expresidentes colombianos Álvaro Uribe e Iván Duque; así como medios de comunicación colombianos y la presencia de la CIA en Bogotá, estarían involucrados en difundir información falsa y promover acciones violentas contra el gobierno venezolano.

William Saab centró el foco de su denuncia en un reportaje de Caracol TV, en el que se presenta a Ányelo Heredia como un “latero que cruzó El Darién”; minimizando su presunta participación en un plan para atacar instalaciones militares en Venezuela.

“En días recientes, el canal de televisión Caracol de Colombia, ha emitido un reportaje repugnante, en el cual pretenden lavarle la cara a los conspiradores de la Operación Brazalete Blanco; que ya están convictos y confesos como Anyelo Heredia, para mostrarlos como unos pobres inocentes llenos de idealismo. Anótenlo, Caracol Televisión, ustedes son apologistas al terrorismo y al delito”, afirmó el fiscal.

William Saab cuestiona labor periodista de Caracol TV

Seguidamente, expresó: “Es increíble que un canal que debiese fomentar valores haga. Aquí estamos combatiéndolo en tiempo real. Yo denuncio a Caracol Televisión de estar participando en una operación mediática, para descalificar todo el trabajo que hemos hecho”.

Así mismo, Saab cuestionó la labor periodística de Caracol TV, mencionando que el medio es propiedad del grupo Santo Domingo; la familia más rica de Colombia, según Bloomberg.

Además, anunció que la Fiscalía 19 Nacional investigará al periodista Orlando Avendaño por incitación al odio; basándose en mensajes publicados en redes sociales.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo: MCM solicita a Noruega “extremar recursos diplomáticos” con gobierno de Maduro


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud