HomeDestacadoWarner Bros anuncia el regreso de “El señor de anillos”

Warner Bros anuncia el regreso de “El señor de anillos”

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Warner Bros Discovery anunció este jueves, que trabaja en nuevas películas basadas en el universo de “El señor de los anillos”, creada por J.R.R Tolkien.

Los estudios pertenecientes al conglomerado de Warner Bros. Discovery, New Line Cinema y Warner Bros. Pictures; acordaron con Embracer Group AB la producción de nuevas películas, según reseñaron medios locales.

Esta última empresa es dueña de Middle Earth Enterprises, propietaria de algunos derechos de la obra de Tolkien; y el acuerdo supone la adaptación al cine de libros como “Lord of the Rings” y “The Hobbit”.

Acerca de las nuevas producciones, Michael De Luca y Pamela Abdy, responsables del estudio de Warner Bros. Pictures; indicaron que no serán una recapitulación de lo realizado por el director Peter Jackson, encargado de llevar a la gran pantalla dos trilogías basadas en dichas obras de Tolkien.

Warner Bros trabaja en nuevas películas de «El señor de los anillos»

“Planeamos honrar al pasado y mirar al futuro y adherirnos al más sólido nivel de calidad y valores de producción”, afirmó Lee Guinchard, presidente de Freemode, que forma parte de Embracer Group AB.

New Line Cinema fue el estudio encargado de inmortalizar en el cine la historia de J.R.R. Tolkien; compuesta por las películas “The Fellowship of the Ring” (2001), “The Two Towers” (2002) y “The Return of the King” (2003).

Los filmes fueron protagonizados por Elijah Wood, Ian McKellen, Liv Tyler, Viggo Mortensen y Cate Blanchett.

Así mismo, la empresa de entretenimiento trabajó en coproducción con Warner Bros Pictures para la realización de la trilogía de “The Hobbit”; también dirigidas por Jackson y basadas en los escritos del autor británico.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

«No compiten por hombres»: Karol G y Shakira estrenan su canción TQG


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez anunció la destitución del diputado Antonio Ecarri

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, comunicó...

Ley de Promoción de Vivienda quedó aprobada por la AN este viernes 21

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este viernes, en una...

Delcy Rodríguez entregó 478 créditos a emprendedores de La Guaira

La presidenta Delcy Rodríguez encabezó este miércoles la ceremonia...

El CICPC crea dos dependencias estratégicas en pro de fortalecer las investigaciones

Con el propósito de fortalecer las investigaciones técnico-científicas, el...

Seniat anunció el uso obligatorio del RIF en toda publicidad en redes sociales

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad