HomeSucesosVuelco de autobús de Expresos Mérida deja siete heridos en Cojedes

Vuelco de autobús de Expresos Mérida deja siete heridos en Cojedes

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Al menos siete heridos dejó el vuelco de un autobús de Expresos Mérida la tarde de este sábado 18 de junio, en la Autopista de Los Llanos José Antonio Paéz, a la altura del distribuidor Apartaderos, jurisdicción del estado Cojedes.

De acuerdo a una publicación del medio El Pitazo la unidad de transporte público partió desde San Cristóbal, Táchira, con destino a Valencia, Carabobo.

Así mismo, trascendió que el vuelco se produjo por un desperfecto en el sistema de dirección.

En tanto, el Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes destacó que al menos siete personas resultaron lesionadas de consideración; entre las que se encuentra una niña de un año de edad quien presentó traumatismo facial.

Entre los heridos también se reportó una joven de 19 años de edad, quien está estable y consciente; aunque con fractura de extremidad inferior izquierda, con heridas abiertas a nivel de tibia y peroné.

El autobús tenía como destino la ciudad de Valencia 

Además, otra mujer también de 19 años identificada como Reidimar Quiroz; quien sufrió traumatismo en extremidad inferior derecha.

Los bomberos también reportaron a Karina Salas, de 43 años de edad; con residencia en Bucaramanga, Colombia. Se le diagnosticó politraumatismos generalizado.

Igualmente, se registró una pasajera identificada como María Castillo, de 22 años de edad. Padece de trauma cráneo encefálico leve con herida abierta y politraumatismos generalizado. La mujer es oriunda de Güigüe en Carabobo.

Cabe destacar que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de San Rafael de Onoto, Portuguesa, y de San Carlos, capital del estado Cojedes.

Fuente: El Pitazo/Redes/Cortesía

Continúe leyendo:

Rescatados de un secuestro dos choferes que pensaban hacer una compra de vehículo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

vuelco autobús Cojedes
spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez agradeció el reconocimiento por parte de EEUU a Venezuela

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, expresó su agradecimiento por...

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez firmó la Ley de la Cruz Roja Venezolana

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, firmó la Ley de...

Esta noche, Venezuela vs. Israel en el LoanDepot Park de Miami

Esta noche, el LoanDepot Park de Miami será el...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad