HomeSucesosMás de 30 viviendas afectadas por rotura de un tubo matriz en...

Más de 30 viviendas afectadas por rotura de un tubo matriz en el Hatillo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

INAC advirtió que las aerolíneas deben retomar las operaciones con Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha emitido...

Gobierno y aerolíneas garantizan seguridad y continuidad de vuelos

El gobierno y las aerolíneas llevaron a cabo una...

Varias aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela. Te contamos cuáles.

Siete aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela tras...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El alcalde de El Hatillo, Fernando Melena, anunció este jueves que la rotura de un tubo matriz de Hidrocapital en La Toma, en La Guairita, ha afectado a 30 viviendas y ha dejado a más de 150 personas desalojadas.

A través de las redes sociales, las autoridades locales informaron que los evacuados se encuentran en situación de damnificados, con algunos vecinos presentando lesiones leves. Además, se logró rescatar a dos mujeres embarazadas y a 14 menores., tras la rotura del tubo matriz.

Melena solicitó apoyo para atender a los afectados y aseguró que se seguirán realizando esfuerzos para recuperar la zona, al tiempo que se comunicaron con Hidrocapital para detener el suministro de agua y, asimismo, pidieron a la comunidad del Hatillo, que evite acercarse al área afectada.

En el lugar, se hicieron presentes funcionarios de Protección Civil de El Hatillo y Baruta, así como miembros de la Guardia Nacional, PoliHatillo, PoliMiranda y Bomberos de Miranda.

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: Reto de TikTok deja 3 heridos en un colegio en Táchira


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud