Juan Guaidó habló sobre la visita de representantes de Noruega al país

151
visita de representantes de Noruega - NDV

El líder de la oposición Juan Guaidó informó el pasado viernes que han resultado contactados por representantes del gobierno del Reino de Noruega para notificarles que tienen agendado llegar al país en las próximas horas.

Visita de representantes de Noruega al país

Asimismo, manifestaron que la intención de la visita es conocer la situación del país desde el punto de vista político y humanitario.

No obstante, la administración de Guaidó dijo que el proceso de mediación que hizo el Reino de Noruega culmino el pasado año; “cuando la dictadura se negó a que se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas”.

“No existe en este momento ningún proceso de negociación. Le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución a la crisis y no procesos fraudulentos con un CNE ilegítimo”, dijeron.

Juan Guaidó, quien es reconocido por más 50 países como presidente encargado de Venezuela, ratificó este viernes el Protocolo de San Salvador ante la Organización de los Estados Americanos; un tratado acerca de los derechos económicos, sociales y culturales de los seres humanos. visita de representantes de Noruega

“Este es un momento importante, cuando bien saben que se viola sistemáticamente los derechos humanos en Venezuela”; indicó Guaidó en teleconferencia organizada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Amengual: Es momento de dejar el circo de lado y dar soluciones a los carabobeños


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV