La Vinotinto ha confirmado su participación en el prestigioso Torneo Maurice Revello 2026, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 13 de junio. Bajo la dirección de Juan Domingo Tolisano, el equipo competirá en el Grupo B, junto a selecciones de Canadá, Costa de Marfil, Japón y Portugal.
Esta será la tercera vez que la Vinotinto participe en este torneo, habiendo alcanzado el subcampeonato en 2022 tras perder 2-1 ante Francia, el país anfitrión, donde Telasco Segovia fue reconocido como el Mejor Jugador del Torneo.
Además, en la nueva edición del torneo, un total de 10 selecciones competirán en las ciudades francesas de Aubagne, Avignon y Toulon. Venezuela, por su parte, hará su debut el 1 de junio enfrentándose a Canadá y, posteriormente, el 3 de junio, se medirá contra Costa de Marfil.
Esta 52.ª edición del certamen representa un nuevo desafío para la Vinotinto, que busca continuar el desarrollo de los jóvenes futbolistas que recientemente brillaron en la Copa del Mundo Sub-17 de Qatar.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: El Nacional.
Sigue leyendo: El venezolano José Altuve alcanzó la marca de 2.400 hits
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela







