HomeDeportes¡Cara a cara! Vinotinto se alista para enfrentar a Messi en Argentina

¡Cara a cara! Vinotinto se alista para enfrentar a Messi en Argentina

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img

La Vinotinto se alista y armó su trabuco para hacer frente a la selección de Argentina liderada por Lionel Messi y compañía, encuentro que se disputará en territorio de la albiceleste.

Los 28 jugadores citados por Néstor Pékerman para doble tanda de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, comenzaron a reunirse en territorio argentino previo al encuentro de este viernes a en “La Bombonera” de Buenos Aires.

Vinotinto se alista ante Argentina liderada por Messi

La artillería está compuesta por los delanteros Salomón Rondón, Josef Martínez y Fernando Aristeguieta, y los guardametas Wuilker Faríñez, Rafael Romo y Joel Graterol, fueron de los primeros que dijeron presente a la convocatoria de Pekerman.

La mayoría de los centrocampistas y volantes ofensivos convocados también se pusieron a la orden de Pékerman y su cuerpo técnico.

Algunos de ellos fueron José Andrés Martínez, Yerson Chacón, Jhon Murillo, Telasco Segovia, Yeferson Soteldo, Cristian Cásseres Jr. y Jefferson Savarino.

Jhon Chancellor, Miguel Navarro y Ronald Hernández también se unieron al grupo de los convocados para enfrentar a Argentina.

El polivalente defensor Luis Mago regresó luego de poco más de seis meses de ausencia.

Ante las bajas por sanción del capitán Tomás Rincón y el lateral Óscar González, se prevé que sean Yangel Herrera y Miguel Navarro; respectivamente, los encargados de ocupar sus posiciones en el once titular de la vinotinto.

Lamentablemente el chamo Yeferson Soteldo tampoco estará disponible en el duelo ante la albiceleste.

Todo apunta a que será Savarino quien acompañe a Darwin Machís y Rómulo Otero en la línea de volantes ofensivos custodiando a delantero Salomón Rondón.

Rondón pinta como titular indiscutible para medirse al segundo clasificado en la tabla y único invicto junto a Brasil de las eliminatorias suramericanas.

El grupo se ha mantenido trabajando desde hace un par de días en sesiones de doble trabajo, dividiendo entre sesiones de gimnasio por las mañanas y trabajos de campo por la tarde.

Fuente: Líder

Continúa Leyendo: LeBron James no tuvo piedad ante Cavaliers


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud