HomeDeportesLa Vinotinto se medirá ante Italia en Miami este 21-Mar

La Vinotinto se medirá ante Italia en Miami este 21-Mar

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Estados Unidos atacó tres instalaciones nucleares en Irán

El presidente Donald Trump informó este sábado que EEUU...

Melina Navas será la primera venezolana en viajar al espacio

La ingeniera industrial Melina Nava, originaria del municipio Cabimas,...

La UCV y UCAB son las mejores universidades de Venezuela

La UCV y la UCAB son las mejores universidades...

Donald Trump aseguró que su paciencia con Irán «se agotó»

El miércoles, mientras observaba la colocación de un nueva...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este jueves 21 de marzo, a las 5:00 de la tarde, La Vinotinto se enfrentará a la selección de Italia en amistoso en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Miami, Estados Unidos.

Este partido representa un momento crucial para los venezolanos, ya que es su primer encuentro amistoso del año; y también la primera vez que se enfrentan a la selección tetracampeona del mundo.

El equipo dirigido por Fernando “Bocha” Baptista cuenta con una destacada alineación, incluyendo a los porteros Rafael Romo y Alain Baroja.

Ssí como a una sólida defensa formada por Jon Aramburu, Alexander González, Yordan Osorio; Nahuel Ferraresi, Wilker Ángel, Christian Makoun, Miguel Navarro, entre otros.

En el centro del campo, destacan jugadores como José Andrés “El Brujo” Martínez, Tomás Rincón, Cristian Casseres Jr., Edson Castillo, Jefferson Savarino, Samuel Sosa, Rómulo Otero, Darwin Machís, Matías Lacava, Jhon Murillo y Telasco Segovia.

La Vinotinto se medirá con Italia en amistoso en Miami

Mientras que, en la delantera, se encuentran figuras como Salomón Rondón; Jan Hurtado, Sergio Córdova, Jovanny Bolívar y Jhonder Cádiz.

Tras este encuentro, la Vinotinto se prepara para enfrentar a Guatemala; el próximo sábado en el Shell Energy Stadium de Houston a las 6:00 de la tarde.

Estos partidos amistosos son fundamentales para la preparación de Venezuela de cara a la Copa América que se celebrará en junio; así como para las eliminatorias del Mundial que se jugarán en 2026 en Canadá, Estados Unidos y México.

Fuente: NDV/Versión Final

Continúe leyendo: Jackson Chourio busca hacer historia con Milwaukee en el Opening Day


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud