¡Insólito! Vigilante de un colegio de Maracaibo es detenido por vender drogas

80
Vigilante detenido por vender drogas-NDV
“Nasar

La policía municipal de Maracaibo detuvo a un presunto vigilante de un colegio, quien se dedicaba a vender drogas en el sector donde trabajaba y residía. 

El hombre identificado como Sandy Alberto Montiel, de 53 años; quedó detenido por las autoridades policiales de Maracaibo, por tráfico de sustancias estupefacientes en el sector Torito Fernández, parroquia Antonio Borjas Romero.

Funcionarios de la policía, como de costumbre, realizaban labores de patrulla en el sector cuando se percataron que el ciudadano Montiel, trató de huir al darse cuenta de la presencia de la policía.

Vigilante de colegio detenido por vender drogas

Así mismo, el hombre ingresó a la unidad educativa estadal Antonio Juaquin López Epieyuu, donde es detenido, por los entes de la policía de Maracaibo. El mismo aseguró que residía en los espacios de la escuela, porque laboraba como vigilante las 24 horas del día.

Luego de que los funcionarios lo inspeccionaran, encontraron en sus bolsillos varias bolsas de presunta marihuana.

Se pudo conocer que el sujeto utilizaba la vivienda donde residía, ubicada en el interior del centro educativo, para distribuir la droga.

Luego de esto, funcionarios continuaron con la inspección del lugar, haciendo un barrido por la zona mencionada, con un oficial canino, donde se localizó una bolsa que contenía la misma sustancia ilícita.

Finalmente el hombre quedó detenido en el Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el Parque Vereda del Lago. Quedando su caso a la orden de Ministerio Público de Maracaibo.

Con información de: Notifalcón

Sigue leyendo: Dos niños desaparecidos al intentar cruzar río crecido por las lluvias en Mérida


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg