Largas filas y página colapsada: Así se vivió la venta de entradas del show de Wisin y Yandel

88
entradas concierto Wisin y Yandel-ndv
Foto: Cortesía
“Nasar

Una larga fila en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas, página colapsada y entradas agotadas en cuestión de horas, así se vivió este miércoles 3 de agosto la venta de boletos para el concierto del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel.

Desde la madrugada, fanáticos de los boricuas se apostaron en las inmediaciones del CCCT para obtener su entrada; pese a que todavía no habían sido publicado los precios.

A eso de las 10 de la mañana, la compañía Ticket Mundo informó que comenzaron a vender las entradas para el concierto que tendrá lugar en el Poliedro de Caracas; el próximo 3 de septiembre.

De acuerdo a una publicación de Ticket Mundo en sus redes, los precios de los boletos van de 60 dólares por personas, hasta 7.820 dólares por mesa la más costosa. Sin embargo, se desconoce el número de personas que podrán integrar la mesa.

Precios de entradas al concierto de Wisin y Yandel

Concierto Wisin y Yandel-ndv

Ticketmundo aclaró, a través de su página web, que “los Box y mesas se venderán completas”, por lo que no hay opción de apartar una silla en las primeras filas.

Vale mencionar que, en el transcurso de la mañana, internautas informaron que la página de Ticketmundo.com colapsó; y fue pausada momentáneamente la venta. Una vez que se normalizó había más de 2700 usuarios tratando de comprar los boletos.

La gira marca el fin de las carreras de Wisin & Yandel como dueto, para dar paso a sus éxitos como solistas. Se tiene previsto que interpreten las canciones de su más reciente album, “La Última Misión”; un trabajo que comenzaron a realizar antes del inicio de la pandemia y con el que ellos anuncian la culminación de más de 20 años de historia en la música.

Fuente: NDV/Punto de Corte/Redes

Continúe leyendo:

¿La sirenita? Karol G le da la bienvenida al cabello rojo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg