HomeDestacadoVenezuela Inicia proceso de certificación de la Franja Caribeña de Gas

Venezuela Inicia proceso de certificación de la Franja Caribeña de Gas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El presidente, Nicolás Maduro, informó la noche del lunes 15 de mayo, que Venezuela inició “el proceso de certificación de los que pudiera llamarse la Franja Caribeña de Gas; porque todo el norte-costero venezolano está lleno de gas y bendecido por la naturaleza”.

Maduro hizo el anuncio durante la cuarta edición de su programa Con Maduro +; en el que, además, indicó que “todo el norte-costero venezolano está lleno de gas y bendecido por la naturaleza”.

Así mismo, celebró las noticias divulgadas por Pdvsa, según las cuales, se confirmó la aprobación de la licencia a las empresas extranjeras En de Italia y Repsol; para el proceso de exportación del gas natural venezolano.

Certificarán Franja Caribeña de Gas 

Igualmente, expresó que existen más de 50 bloques de producción en la zona costera nacional, zona donde se puede hablar de la cuarta reserva mundial de gas.

«Venezuela es el país que desarrolla este potencial para la soberanía energética del mundo», sostuvo el mandatario nacional.

“Bienvenidos los inversionistas del mundo, el gas que necesitan en Europa está en Venezuela”; concluyó.

Fuente: NDV/VTV

Continúe leyendo:

Abuelo se arrastró por el Metro de Caracas por la falta de escaleras mecánicas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad