HomeDestacadoVenezuela negocia el regreso de cruceros del Caribe a los puertos nacionales

Venezuela negocia el regreso de cruceros del Caribe a los puertos nacionales

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Trump aseguró que logró un acuerdo de alto el fuego entre Israel y Hamás

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este...

USCIS reiteró que Venezuela quedó formalmente fuera del programa del TPS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

La líder María Corina Machado celebra su cumpleaños núm. 58

La líder opositora venezolana María Corina Machado celebra su...

Gobierno de Venezuela alertó a EEUU sobre un posible ataque a su embajada en Caracas

El jefe negociador del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El Gobierno negocia el regreso de cruceros del Caribe a los puertos de Venezuela, a donde arribó el martes el buque Amadea, la primera embarcación turística de este tipo procedente de Europa en 15 años, con casi 500 pasajeros a bordo, informó el ministro de Turismo, Alí Padrón.

“Ahorita abre la temporada de cruceros (…) Nosotros estamos trabajando y negociando la venida, el regreso de los cruceros del Caribe hacia Venezuela, porque este crucero (Amadea) viene de Europa”, dijo el funcionario en una entrevista al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Además, señaló que, tras “muchos años” de haber sido “excluida de manera unilateral”, Venezuela participará en la “feria internacional de cruceros más grande del mundo”, la Seatrade, que se celebrará en marzo próximo en Florida, Estados Unidos, donde el país suramericano va a “presentar su propuesta”.

De vuelta al radar turístico

“Nosotros hemos vuelto al radar del turismo de cruceros, y no solamente al radar del turismo de cruceros, sino al radar del turismo europeo”, prosiguió Padrón. Quien aseguró que recientemente han visitado la nación turistas de países como Rusia y España.

La mañana de este martes, el buque Amadea, con bandera de Bahamas, arribó al puerto internacional El Guamache, en la turística isla de Margarita. Con 498 turistas europeos, principalmente de Alemania.

Tras el arribo, Padrón informó de que el país adecuará varios de sus puertos marítimos para la llegada de cruceros internacionales.

El sector turismo privado comparte el mismo anhelo del Gobierno, al asegurar que espera que otras líneas internacionales empiecen a incluir a la nación en sus destinos.

EFE

Continúe leyendo: México recibió más de 14 mil solicitudes de asilo de venezolanos


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud