HomeDeportesVenezuela gana bronce en el Premundial de Béisbol U23

Venezuela gana bronce en el Premundial de Béisbol U23

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La selección de Venezuela se alzó este jueves con la medalla de bronce en el premundial de béisbol U23, disputado en Nicaragua, tras vencer al combinado de Puerto Rico 7X4.

El conjunto nacional llegaba a este encuentro, luego de sumar dos derrotas seguidas. Por lo que buscaban revertir el mal momento ante la escuadra boricua.

La ofensiva venezolana se hizo sentir desde el primer episodio con un cuadrangular de Jesús Bugarín que puso la pizarra 1×0. El cuadro de Puerto Rico logró igualar el marcador. Sin embargo, los criollos tomaron nuevamente la ventaja con par de anotaciones en el segundo capitulo para colocar las cosas 3×1.

Los boricuas no bajaron los brazos y con tres carreras en el quinto episodio le dieron la vuelta a la pizarra 4×3. En la parte baja del mismo inning, la representación venezolana fabricó una rayita para igualar las acciones a cuatro anotaciones.

En el séptimo episodio, con dos corredores en circulación, Antoni Flores se vistió de héroe con un soberbio cuadrangular que dejó en el terreno a los puertorriqueños y le dio a Venezuela el triunfo para quedarse con el tercer puesto del certamen.

Clasificación al Mundial de Béisbol U23

Finalmente, Venezuela finalizó el torneo con récord de 4‑2, alcanzaron la medalla de bronce del Premundial de Béisbol U23 y lograron la clasificación al Mundial de la categoría que se jugará en China el próximo año.

Con información de NDV / Versión Final

Continúe leyendo: Leones, Águilas y Lara salieron victoriosos en la jornada de ayer


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

México vive una ola de violencia tras la muerte de «El Mecho» líder del CJNG

La Secretaría de la Defensa Nacional de México anunció...

Delcy Rodríguez recibió en Caracas al ministro de Minas y Energía de Colombia

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este...

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad