Venezuela arrancará con ventaja en Súper Ronda del Preolímpico de beisbol

65
Venezuela Preolímpico de beisbol
paginas web en valencia


Se completó la tercera y última jornada de la primera ronda del Preolímpico de Béisbol de las Américas con Venezuela que acabó invicta y con Estados Unidos, al que le falta el partido contra Puerto Rico, pero que ya está clasificado.

Venezuela, Estados Unidos, Canadá y República Dominicana pasaron a la Súper Ronda que se disputará entre viernes 4 y sábado 5.

Tras superar por blanqueada de 5-0 a Canadá, Venezuela ganó los tres partidos de la primera ronda y pasó a la siguiente fase con marca de 1-0. Ambos equipos no se van a volver a enfrentar al haber estado en el mismo grupo, el B.

El próximo rival de Venezuela será el segundo clasificado del Grupo A, República Dominicana, que ganó por paliza de 13-3 a Nicaragua; ya eliminada junto a Puerto Rico al margen de lo que pueda suceder este jueves en el partido de primera ronda frente a Estados Unidos aplazado el miércoles por lluvia.

República Dominicana llega a la Súper Ronda con marca de 0-1 al haber perdido frente a Estados Unidos (1-0) que tendrá de primer rival a Canadá; segundo del B y con marca de 0-1 al caer derrotada ante Venezuela (1-0).

La última jornada del sábado tiene programados los duelos entre Estados Unidos contra Venezuela; los equipos que acabaron líderes de grupo, y República Dominicana ante Canadá, segundos clasificados. Venezuela Preolímpico de beisbol

El equipo que acabe con la mejor marca será el que consiga el quinto boleto directo para estar en la competición de Tokio 2020; donde el béisbol vuelve a ser deporte olímpico por primera vez desde los Juegos de Pekín 2008.

Mientras que el segundo y tercero tendrán una última oportunidad de clasificar en el torneo de repechaje que se jugará en Puebla (México); del 22 al 26 de junio y en el que también estarán presentes los equipos de Australia, Holanda y Taiwán.

Los equipos de Japón, como país anfitrión, Israel, Corea del Sur y México ya están clasificados para la competición de seis selecciones que se disputará entre el 28 de julio y el 7 de agosto en las sub sedes de Fukushima y Yokohama.

EFE

Continua Leyendo: Delegación internacional de solidaridad #FreeAlexSaab se dirige a Cabo Verde


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital