HomeDeportesEstos tres venezolanos son nominados al Premio Roberto Clemente 2022

Estos tres venezolanos son nominados al Premio Roberto Clemente 2022

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Major League Baseball (MLB) anunció los nominados a los Premios Roberto Clemente 2022; donde tres venezolanos dicen presente.

Es así como de los 30 jugadores nominados, tres beisbolistas criollos fueron electos por sus equipos para esta notable distinción de la MLB.

Ellos son Miguel Cabrera (Tigres de Detroit), José Altuve (Astros de Houston) y Pablo López (Marlins de Miami).

De estos peloteros, repite Miguel Cabrera en comparación al 2021, donde nominaron a cuatro los criollos: David Peralta, Salvador Pérez y Miguel Rojas.

Vale mencionar que, hasta ahora, el lanzador Carlos Carrasco es el único venezolano en ganar el Premio Roberto Clemente.

Este galardón de la MLB, es otorgado anualmente al pelotero que sea seleccionado por su carácter admirable y sus contribuciones caritativas a la comunidad.

Cabe destacar que la lista de nominados de este año presenta a peloteros cuyas diversas actividades comunitarias y filantrópicas; se han centrado en temas importantes que van desde la concientización y la recaudación de fondos para apoyar a las personas con enfermedades o necesidades especiales.

Así como también, la educación para los jóvenes, el alivio de desastres naturales, el alcance a los niños y las comunidades desatendidas.

Fuente: NDV/El Fildeo

Continúe leyendo:

Yulimar Rojas consigue su segundo “diamante” en Zurich


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

venezolanos nominados Premio Roberto Clemente 2022
spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

La presidenta interina anuncia duelo nacional por siete días

A pocas horas de que se cumpla una semana...

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad