Venezolanos deben actualizar datos en Trinidad y Tobago, para recibir nuevas tarjetas de registro

390
Venezolanos deben actualizar datos en Trinidad y Tobago - NDV
paginas web en valencia

Los miles de venezolanos deben actualizar datos en Trinidad y Tobago para recibir nuevas tarjetas de registro de inmigrantes; anunció este jueves 4 de febrero en conferencia de prensa el ministro de Seguridad Nacional del país caribeño, Stuart Young.

«No va a ser igual a la vez anterior, por supuesto, porque estamos sufriendo una pandemia. Vamos a desarrollar un sistema adecuado. Ordené que se lleve a cabo el proceso rápido»; detalló.

Por su parte el funcionario indicó que los venezolanos registrados deberán completar un formulario para proporcionar la información más reciente; antes de que se emita una nueva tarjeta.

Venezolanos en Trinidad y Tobago

El ministro de Seguridad Nacional señaló que quien no estuviera registrado antes no podrá realizar este proceso. «Es una actualización de datos y al final entregaremos nuevas tarjetas para esas personas», indicó.

Young también señaló que algunos venezolanos abandonaron el sistema de registro y se fueron de Trinidad y Tobago.

Young rechazó las afirmaciones de que volver a entregar datos era demasiado engorroso; a la luz de que algunos no habían recibido todavía sus tarjetas.

Venezolanos registrados

«Lo que se hace ahora es brindar la oportunidad para aquellos que estaban registrados y que pueden no haber recibido sus tarjetas. Tenemos esos registros originales y ahora podrán completar sus formularios actualizados y recibirán sus nuevas tarjetas», concluyó.

El gobierno de Trinidad y Tobago inició su misión en mayo de 2019 para registrar a los ciudadanos venezolanos que permanecen en el territorio; obtener un permiso de residencia formal.

Información ACN 

Continua Leyendo: Trinidad y Tobago: Interceptan una embarcación con 32 venezolanos en ella


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV