Un venezolano fue condenado a cadena perpetua en el estado de Georgia, Estados Unidos; por abusar sexualmente de una mujer como parte de un “ritual para eliminar los espíritus malignos”.
Según un reporte de Fox, el hombre identificado como Hasaan Shalgheen, de 45 años; se presentaba como un “médico brujo”.
El venezolano fue hallado culpable de violación, retención ilegal, robo mediante engaño, agresión sexual y agresión contra la víctima; quien le pagó la suma de 1.500 dólares por la supuesta actividad espiritual.
El trágico incidente tuvo lugar el 5 de febrero de 2023, cuando Shalgheen llevó a cabo el abuso en su apartamento en Duluth, Georgia.
La víctima, que inicialmente contactó al agresor buscando una “limpieza espiritual” y física; fue forzada a desvestirse y sometida a violación como parte de un ritual ficticio.
Venezolano condenado a cadena perpetua en Georgia
El fiscal de distrito de Gwinnett, Patsy Austin-Gatson, instó a las víctimas de delitos similares a no sentirse solas y a denunciar; asegurando que se buscará la justicia necesaria.
Tras una exhaustiva investigación, se descubrió que Shalgheen y la víctima se conocieron a través de redes sociales después de que ella viera una publicación sobre atenciones religiosas.
El impacto del caso se amplió al hacerse público, ya que cuatro mujeres más se presentaron ante el Departamento de la Policía de Duluth; para denunciar incidentes similares con Shalgheen.
Fuente: NDV/Fox
Continúe leyendo: Grupo armado secuestró a más de 280 estudiantes en Nigeria
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela