El Málaga y el defensa internacional venezolano Alexander González han acordado la rescisión del contrato que les unía hasta junio de 2022; anunció este jueves el club malagueño.
Alexander González, nacido hace 29 años en Maracay, se incorporó al conjunto malagueño a finales de diciembre de 2020.
Tras desvincularse del Dinamo de Bucarest, para ocupar la ficha de Iván Calero, lesionado de larga duración, en la segunda vuelta de la competición.
El jugador disputó en el curso 2020-21 16 partidos en LaLiga SmartBank y dos más en la Copa del Rey, acumulando 1.097 minutos con el equipo malaguista.
Tenía firmado hasta junio de 2022 después de renovar meses antes mediante una cláusula automática que consistía en jugar cinco encuentros sumando al menos 45 minutos en cada uno de ellos; y el venezolano no tenía demasiadas opciones donde marcharse.
Por lo que su situación se dilató hasta este momento. Durante ese tiempo, Alexander ha estado entrenando con el equipo y siendo atendido como uno más de la plantilla, pero siempre se quedó al margen en los ejercicios meramente tácticos o incluso en alguna charla técnica.
“El Málaga Club de Fútbol desea mucha suerte en su futuro profesional a Alexander González”, señaló en un comunicado la entidad blanquiazul.
Por otra parte, el delantero Roberto Fernández ha renovado de manera automática su contrato con el Málaga hasta el final de la temporada 2024-25, después de que hace dos jornadas alcanzara los diez partidos disputados con el equipo blanquiazul ante el Real Zaragoza.
800 noticias
Continua leyendo: LVBP presenta la temporada 2021-2022