Una venezolana de 17 años fue abusada sexualmente y apuñalada por un taxista en Trinidad y Tobago, el pasado sábado 5 de agosto.
La joven indicó que contrató al sospechoso alrededor de las 3 de la tarde del sábado y pidió que la llevaran al municipio de Chaguanas.
Sin embargo, la situación tomó un giro espantoso cuando el conductor del taxi desvió su camino; llevando a la joven a una calle lateral cerca de Connector Road.
Allí, el sospechoso despojó a la joven de su ropa; la sometió a ataduras y le tomó fotografías desnuda con su teléfono móvil.
Seguidamente, abusó de ella sexualmente en plena carretera, dejándola atada y llorando.
La pesadilla no terminó ahí, ya que el agresor procedió a apuñalar a la joven en la clavícula en dos ocasiones antes de huir del lugar; llevándose consigo su teléfono, bolso y ropa.
Apuñalada y abusada venezolana en Trinidad y Tobago
Malherida y desnuda, la víctima se vio obligada a caminar hasta una casa cercana en busca de ayuda. Afortunadamente, el propietario de la vivienda la asistió y la llevó a la comisaría para reportar el cruel suceso.
La joven fue posteriormente trasladada al hospital, donde recibió atención médica para sus múltiples lesiones; incluyendo una laceración en la pared superior del tórax, una abrasión en el cuello derecho y diversas contusiones en las extremidades.
Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para dar con el agresor y garantizar que se haga justicia por este horrendo acto.
Fuente: NDV/Cactus 24
Continúe leyendo:
¡Última hora! Hijo de Petro renunció como diputado de la Asamblea
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela