HomeSucesosVenezolana murió tras quedar atrapada en un tiroteo en Seattle

Venezolana murió tras quedar atrapada en un tiroteo en Seattle

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La joven venezolana Merly Herrera, de 20 años de edad, murió de varios disparos tras quedar atrapada en un tiroteo de enfrentamiento entre bandas criminales en Seattle, estado de Washington, Estados Unidos.

La joven, oriunda de San Cristóbal, estado Táchira, se encontraba realizando labores de delivery cuando fue sorprendida por el tiroteo, y aunque intentó protegerse, fue alcanzada por varios disparos que se registró el pasado 2 de septiembre, según informes preliminares.

Migrante venezolana murió en un tiroteo en Seattle

Herrera logró pedir auxilio a una comisión policial, pero murió poco después debido a la gravedad de las heridas que le dejaron los disparos, los cuales atravesaron el vehículo en el que estaba.

La tachirense había emigrado a Estados Unidos hace solo siete meses debido a la crisis económica y política en Venezuela y con la esperanza de tener un futuro mejor, reseña El Clarín.

Aunque inicialmente vivió en Denver, luego decidió mudarse a Seattle, en el estado de Washington, en busca de más oportunidades laborales. Antes de llegar a Estados Unidos vivió un año en Chile.

Los familiares de la venezolana, además de estar consternados por lo sucedido, han iniciado una campaña en la plataforma GoFundMe para poder repatriar su cuerpo a Venezuela, pues no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.

Con información de El Pitazo

Continúe leyendo: Asfixió a su hija al dormirse sobre ella mientras la amamantaba


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Se reportó un sismo de 4.0 al noroeste de La Guaira

Un sismo de magnitud 4 se percibió en la...

SENIAT aprobó la eliminación de la fecha de vencimiento del RIF

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera...

Gobierno busca reactivar en 90 días la central hidroeléctrica Tocoma

La reactivación de la central hidroeléctrica Tocoma, situada en...

Gobierno anuncia acuerdos para aumentar la producción de gas

El Gobierno nacional, a través de Pdvsa, ha firmado...

Gobierno y oposición finalizan la primera etapa de conversaciones

Acuerdos entre el Gobierno y la oposición tras la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad