HomeSucesosVenezolana en labores de parto fue rescatada en la selva del Darién

Venezolana en labores de parto fue rescatada en la selva del Darién

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El MP informó la excarcelación de 110 detenidos

El Ministerio Público (MP) ha comunicado la excarcelación de...

El Despacho Oval estuvo lleno de desacuerdos entre Trump y Zelenski 

El Despacho Oval estuvo lleno de desacuerdos entre Trump...

Maduro está dispuesto a entablar un diálogo con Trump

El presidente Nicolás Maduro declaró que el gobierno nacional...

Sudeban anunció feriado bancario por las fiestas de Carnaval

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban)...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Funcionarios del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá rescataron a una mujer venezolana, de 27 años, que se encontraba en la comunidad de Anachucuna en las cercanías de la selva del Darién.

La mujer venezolana en labores de parto fue rescatada de la selva del Darién por autoridades de Panamá. La mujer de 27 años tuvo que ser auxiliada debido a que rompió fuentes durante el trayecto para llegar a los Estados Unidos.

Fue llevada a la Comarca de Guna Yala donde recibió primeros auxilios por parte de efectivos del Batallón Puerto Obaldía y del Fricont del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

El Servicio Nacional Aeronaval (Senam) notificó en redes sociales este lunes que durante el procedimiento también se rescató a un hombre procedente de Ghana que presentó problemas de salud.

“A bordo de la aeronave AN-041, realizaron dos traslados desde Puerto Obaldía, Guna Yala, hasta Howard”, detalló el Senam en Twitter.

En los primeros 7 meses de este año, 71.012 migrantes cruzaron la peligrosa selva del Darién, fronteriza con Colombia, en su viaje hacia Norteamérica, siendo 44.943 de ellos venezolanos, lo que significa un 63,28% de las personas que han cruzado, según cifras del Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá.

Con información de 800 Noticias  Venezolana labores parto Darién

Coninúe leyendo: Al menos cuatro turistas muertos tras caer un autobús por un precipicio en Perú


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud