Murió venezolana arrollada por un camión de aseo en Panamá

308
Venezolana arrollada en Panamá - NDV
Foto: Referencial
paginas web en valencia

Roxana Alvarado, de 25 años, nacionalidad venezolana, quien se desempeñaba como gerente de un restaurante, fue arrollada por un camión del aseo urbano cuando se trasladaba en una moto en la capital de Panamá.

Una joven zuliana, oriunda de Santa Bárbara del Zulia, perdió la vida la tarde de este domingo en Ciudad de Panamá; tras ser arrollada por un camión de aseo urbano.

El accidente ocurrió en la denominada Y de Carrasquilla, cuando Roxana conducía una motocicleta Spi automática MH0876, de acuerdo con lo citado por medios de comunicación panameños.

Un video de seguridad registró el momento del impacto de la unidad contra la venezolana, quedó tendida en el pavimento. En el clip se muestra cuando los trabajadores del servicio de recolección bajaron a ver si podían prestar los primeros auxilios, Pero, ya Roxana  no tenía signos vitales.

Al lugar donde fue arrollada llegó una comisión de personal médico, forense y de tránsito para efectuar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas; de acuerdo con las reseñas escritas sobre el hecho.

En Santa Bárbara de Zulia, su pueblo natal, centenares de amigos, familiares y allegados lamentaron la pérdida; y colgaron imágenes con lazos negros en sus cuentas de red social y de teléfonos celulares.

Roxana Alvarado se desempeñaba como gerente de Kava Sushi, ubicado en el sector de Obarrio, la joven había emigrado hace unos años de Santa Bárbara de Zulia.

La venezolana arrollada en Panamá describió en su perfil de su cuenta de Instagram; «El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página».

Con Información: El Pitazo

Otras Noticias: Bebé de 5 meses murió luego de caer en un recipiente con orina en el Zulia


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

 

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV