HomeMundoVendió a su hija de 5 años como esclava sexual

Vendió a su hija de 5 años como esclava sexual

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Encontronazo en redes sociales entre Leopoldo López y Juan Carlos Monedero

El opositor Leopoldo López y el exdirigente de Podemos,...

Jorge Roig rechaza ataques a Ridery por “servicio” a Maduro

Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras, rechazó la ola de...

Joe Biden retira su candidatura ¿y ahora qué?

El presidente estadounidense anunció que no se presentará a...
spot_img
spot_imgspot_img
El cuerpo de una niña de cinco años desaparecida fue encontrada con signos de abuso sexual  cuando un hombre fue arrestado bajo sospecha de asesinato.

La madre de la niña denunció su desaparición a las 6.15 de la mañana del lunes 13 de diciembre, cuando se despertó y no pudo encontrar a su hija, asegró en su momento.

La puerta principal de su casa en Georgia EE.UU, estaba abierta dijo, un detalle alarmante que llevó a una alerta de persona desaparecida para la joven.

La investigación de la policía de Columbus los llevó a Alabama, donde arrestaron a Jeremy Tremaine Williams, de 37 años, informó WAGA, afiliada local de Fox.

Sin embargo, la investigación ha dado un giro luego de que las autoridades afirmaran que la madre de la pequeña la vendió como esclava sexual.

Según las autoridades, Siple estaría relacionada con la muerte de la niña pues la Policía de Alabama, Estados Unidos, afirmó que la mujer vendió a la pequeña Kamarie como esclava sexual.

Al parecer, la mujer  “acordó con una persona para que esta le pagara por tener relaciones sexuales y sodomía con la menor de 5 años”, reza la orden de arresto, informó Fox News.

La mujer es acusada de asesinato durante secuestro, asesinato por violación, asesinato durante sodomía y tráfico de personas.

Por su parte, Williams es acusado de asesinato capital de un niño menor de 14 años. Además, se conoció, enfrenta varios procesos por abusos contra menores de edad.

Cactus24

Continua Leyendo: Le quemó la mano a su hijastro por comerse un trozo de mortadela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud