HomeHome VídeosVehículos se incendiaron cerca del Hospital Los Magallanes de Catia

Vehículos se incendiaron cerca del Hospital Los Magallanes de Catia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El Papa aprobó la canonización de la Madre Carmen Rendiles

El Papa Francisco ha dado su aprobación para la...

Cabello informó que llegó el primer «delincuente pesado» entre los deportados de EE.UU.

Diosdado Cabello anunció este domingo la llegada del primer...

Todos los beneficiarios del Parole Humanitario en EE.UU. deben autodeportarse

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos...

Delcy Rodríguez enfatizó que Venezuela va a vencer el «bloqueo»

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Tres vehículos se incendiaron la madrugada de este viernes 05 de enero en las adyacencias del área de Emergencia del Hospital General “Dr. José Gregorio Hernández”, conocido como el hospital de Los Magallanes de Catia.

Varios usuarios de redes sociales compartieron videos del suceso donde se aprecia cómo las llamas consumen los vehículos, generando preocupación en la comunidad.

Ante la gravedad del incidente, un camión cisterna de Protección Civil y efectivos de los Bomberos del Distrito Capital acudieron rápidamente para controlar la situación.

Vehículos se incendiaron cerca del Hospital Los Magallanes de Catia

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado sobre posibles afectaciones en el hospital.

La proximidad del incidente con el centro médico ha generado inquietud. Se espera una declaración oficial que esclarezca lo sucedido.

Mientras que los equipos de emergencia continúan trabajando en la zona para evaluar la magnitud de los daños y garantizar la seguridad del área.

Con información de: NDV/Radio Fe y Alegría/El Periodiquito

Continúe leyendo: Reportan aparatoso accidente en la Bajada de Tazón


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud