Vecinos de la Cota 905 desmintieron el regreso del Koki

115
Cota 905 regreso del Koki


Rumores sobre un presunto regreso de Carlos Luis Revette, alias “el Koki” a la Cota 905 pusieron a temblar a los caraqueños este fin de semana; pero algunos habitantes de la populosa zona negaron estas informaciones en declaraciones ofrecidas a El Pitazo.

Los vecinos de la Cota 905, que pidieron proteger su identidad; aseguran que hasta el momento estos rumores son falsos y que en la zona se respira paz desde hace más de tres meses; aunque el miedo a que regresen los grupos criminales sigue latente.

Dijeron también que el evento más significativo del último mes fue ver regresar a varios vecinos a quienes los delincuentes corrieron o despojaron de sus viviendas.

“Nos dio mucha emoción ver regresar a una familia que fue sacada de su casa por «el Koki» porque uno de sus miembros publicó una foto de él en redes sociales. A ellos los amenazaron y amedrentaron, tuvieron que irse”; detalló uno de los habitantes.

Ante este rumor, los vecinos pidieron a la policía estar atenta y no dejarse quitar los espacios ya ganados.

“Acá todo está en calma, pero hay una disminución del patrullaje, aunque los módulos policiales están activos”; contó otro vecino, quien precisó que en lo alto de la Cota 905 fueron instalados dos módulos de la Policía Nacional Bolivariana que funcionan las 24 horas, pero que ya no se hacen alcabalas ni dispositivos parecidos.

Con información de El PitazoCota 905 regreso del Koki

Continua Leyendo: Federación de Maestros de Venezuela informó poca asistencia de alumnos en aulas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela