HomeVenezuelaUsuarios denuncian amenaza de Corpoelec con corte del servicio eléctrico

Usuarios denuncian amenaza de Corpoelec con corte del servicio eléctrico

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...

Guyana alerta para defenderse ante supuesto despliegue de tropas venezolanas

El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, afirmó este viernes...
spot_img
spot_imgspot_img

Los usuarios del plan Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec denunciaron en redes sociales que recibieron una notificación de cobro con una advertencia de que se generaría una orden de corte del servicio antes del 31 de marzo a los que no paguen.

Esto generó denuncias de personas que reportan persistente inestabilidad.

Desde la noche del martes 26 de marzo, Corpoelec envió de forma automatizada un correo a los usuarios para cobrar el servicio eléctrico junto a una amenaza de corte.

 “Te recordamos que debes cancelar antes del 31 de marzo del 2024. Te instamos a cancelar a tiempo, ya que nuestro sistema generará una orden de corte el 31/03/2024 automáticamente al no recibir Tu pago. Evita cargos adicionales por reconexión del servicio”, precisa el correo electrónico.

El correo que envió Corpoelec aclara que los usuarios que ya realizaron el pago deben desestimar la notificación de orden de corte. “Nota: si al momento de recepción de este correo, ya ha realizado este proceso, por favor hacer caso omiso a este mensaje”, específica.

Usuarios denuncian a Corpoelec

En las redes sociales, los usuarios han expresado su malestar por el hecho de que Corpoelec está cobrando una tarifa única de mil bolívares (26$USD), a pesar de las constantes fallas eléctricas en todo el país.

Esta situación ha generado preocupación y descontento entre la población, ya que se ven obligados a pagar la tarifa completa a pesar de no recibir un servicio eléctrico constante y confiable.

Las fallas eléctricas diarias han afectado a numerosos hogares y negocios, causando interrupciones en las actividades diarias y pérdidas económicas.

La imposición de esta tarifa única evidencia la necesidad de revisar y reformar el sistema de tarifas eléctricas, así como mejorar la infraestructura y el servicio eléctrico en todo el país. Los afectados solicitan a Corpoelec que tome medidas para solucionar las fallas eléctricas y establecer un sistema de tarifas que refleje la calidad y la consistencia del servicio que se brinda.

Con información de NDV / El Pitazo

Continúe leyendo: Anuncian racionamiento eléctrico de hasta 13 horas diarias en Trujillo


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud