HomeDestacadoUsuarios del occidente denuncian fallas en el servicio eléctrico (+Video)

Usuarios del occidente denuncian fallas en el servicio eléctrico (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Varias zonas del país han presentado cortes y fallas en el servicio eléctrico en lo que va de año, y más recientemente la ciudad de Barquisimeto se ha visto afectada por un apagón de varias horas.

Usuarios de redes sociales reportan avenidas desiertas, semáforos apagados y comercios a oscuras.

Fallas en el servicio eléctrico en Carabobo

Más de 20 horas sin el servicio eléctrico cumplieron los habitantes de la urbanización El Trigal sur, en la parroquia San José de Valencia. La luz se les fue el martes a las 7:00pm y todavía no ha llegado.

Los vecinos desesperados porque se les solucione el problema, se pusieron en contacto con representantes de Corpoelec, quienes supuestamente les aseguraron que la situación no está fácil de resolver.

Lo cierto es que al parecer los vecinos estarán sin electricidad un buen tiempo, lo cual les preocupa de sobremanera porque pasarán otra noche acalorados y los alimentos siguen sin refrigeración.

El Zulia también

En el estado Zulia también reportaron fallas eléctricas. ”Urb. La Rosaleda, Av. 80A, comenzó a llover y desde las 3 de la tarde del día de ayer estamos sin servicio. Hasta el momento no hemos contado con ningún apoyo de Corpoelec, remitieron el caso a subterráneo, y todavía esperando”, según un usuario de Twitter.

Apagones a diario

De acuerdo con el Comité de Afectados por Apagones, en este 2023 se ha visto un aumento considerable de las fallas eléctricas en el país, poniendo en jaque la calidad de vida de los venezolanos. Esta Organización No Gubernamental, contabilizó en abril casi 900 fallas eléctricas más, con respecto a marzo.

Lo que se traduce en cortes intermitentes del servicio eléctrico a diario.

Solo en abril, se contabilizaron 6.935 fallas, es decir, 892 más en comparación a los que se detectaron en marzo, que en total fueron, 6.043, lo que representa un aumento del 14,7%.

Con información de Impacto Venezuela

Continúe leyendo: Trabajadores de Sidor echaron a la Central Bolivariana Socialista (+Video)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Imputan a mujer por maltrato animal y desaparición de gatos entregados en adopción

El Ministerio Público comunicó este domingo la imputación de...

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad